13 junio, 2016

El Festival de Música y Danza llega este viernes a Motril de la mano de Fulgencio Spa con ‘Flamenco sin aditivos’

La empresa, por segundo año consecutivo, forma parte del mecenazgo del Festival, dentro del FEX, y ha contado con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril para celebrar este concierto el próximo viernes 17 de junio a las 21.30 horas en la Fábrica Azucarera Nuestra Señora del Pilar. 

El Festival de Música y Danza de Granada tendrá este viernes un espacio muy especial en Motril, y es que la Fábrica Azucarera Nuestra Señora del Piular acoge el concierto ‘Flamenco sin aditivos’ que tendrá lugar a las 21.30 horas, dentro del programa que lleva a cabo el festival. Así ha sido presentado esta mañana por parte del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz, y la representante de la empresa Fulgencio Spa, Paula Spa.

cartelflamenco

 

Francisco Ruiz ha agradecido “a Paula y a la empresa de Fulgencio Spa su esfuerzo por darnos la oportunidad de disfrutar de esta cita flamenca, que además tendrá como escenario la espectacular Fábrica Nuestra Señora del Pilar”.

Paula Spa ha indicado que cuando en esta edición del festival comenzó las reuniones con Diego Martínez, director del Festival y valoraron muy positivamente la participación de Fulgencio Spa en la edición anterior, “le puse una condición, y es que el concierto que el año pasado hicimos para nuestros buenos agricultores fuese este año en nuestra costa”. Y así ha sido, en la 65 edición del Festival de Música y Danza de Granada se contará con el concierto ‘Flamenco sin aditivos’.

El cartel, compuesto por Israel Gómez Román a la guitarra flamenca; Javier Montenegro y Antonio Fernández, cantaores; y Miguel ‘El Cheyene’ a la percusión, hará las delicias de todos cuantos quieran acudir a la cita, ya que además es gratuita hasta completar aforo. “Nos gusta mucho el flamenco, pero sobre todo a Fulgencio Spa Cortés, para quien especialmente este género era muy querido”, ha indicado Spa.

Finalmente, tanto Francisco Ruiz como Paula Spa han invitado a asistir a la cita flamenca a todos los motrileños, puesto que además el enclave elegido junto con la velada flamenca harán sin duda que sea una noche para el recuerdo en un espacio que es parte de la historia industrial de nuestra ciudad.