2 noviembre, 2015

Fulgencio Spa S.L. refuerza su presencia en Fruit Attraction

La empresa hortofrutícola motrileña Fulgencio Spa participó por séptimo año consecutivo en Fruit Attraction, la feria más importante de frutas y hortalizas celebrada en España, excelente punto de encuentro para el sector que despidió el viernes su séptima edición.

Fulgencio Spa ha consolidado su presencia comercializadora a nivel nacional e internacional en Fruit Attraction, celebrada del 28 al 30 de octubre en Madrid, promocionando su oferta de hortalizas así como fortaleciendo sus relaciones comerciales internacionales, especialmente en el mercado nacional y centroeuropeo. Como en años anteriores, la empresa contó con un estand propio en el pabellón de Andalucía, al que acudió de la mano de Ecohal.

La comercializadora de hortalizas asistió a la feria madrileña con una agenda llena de encuentros profesionales con clientes nacionales e internacionales, con el objetivo de conocer de cerca sus necesidades y demandas de cara a ofrecer soluciones comerciales personalizadas. Hasta la capital de España se desplazó un nutrido equipo comercial de la empresa, encabezado por Javier Jiménez y Fernando Vázquez, formado por una delegación de profesionales entre directivos, comerciales, departamento técnico y comunicación. Desde el primer día se han suscrito importantes acuerdos y compromisos con clientes y proveedores, lo que hace a la empresa mirar al futuro con unas previsiones positivas de crecimiento.

La feria ha supuesto la consolidación de la campaña “Buenos Agricultores” puesta en marcha recientemente por Fulgencio Spa, cuya intención es la de destacar el principal valor de la empresa motrileña que es precisamente la experiencia de sus agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de hortalizas bajo plástico. Lo que se ha ido traduciendo en la producción de unos productos con el mejor sabor y la máxima calidad, muy reconocidos por los consumidores.

Así, se ha aprovechado la cita para promocionar la gran oferta de hortalizas de máxima calidad de Fulgencio Spa, principalmente en la costa de Granada, donde sus excelentes agricultores comprometidos y concienciados con las necesidades del mercado europeo cultivan con esfuerzo y esmero hasta 400 hectáreas de pepinos, tomates, judías o pimiento. Especialmente llamativa ha sido la gran acogida a las distintas variedades de hortalizas de tamaño pequeño presentes en el estand, por el que pasaron numerosos curiosos y destacadas personalidades como la consejera Carmen Ortiz, la alcaldesa Flor Almón o el presidente de la diputación provincial José Entrena.

La dirección comercial ha querido mostrar satisfacción por el desarrollo de la feria, expresando ya su deseo de participar en futuras ediciones. En palabras de Paula Spá, la feria supone “una inmejorable coyuntura para estrechar y mantener vínculos con clientes así como una oportunidad de recabar ideas, renovarse y adaptarse a las nuevas demandas y realidades del sector” .