13 marzo, 2015

Nuevo éxito de participación y organización con el XI Torneo Pepe Carrasco

Con esta cita se pone punto y final a los Juegos Escolares de Atletismo en Pista, cita que se incluye en el V Premio Fulgencio Spa de Deporte Base y donde solo en la final se congregaron 456 deportistas de todos los centros escolares.

El pasado fin de semana se volvió a certificar la buena salud que hay en el deporte motrileño, en este caso con la celebración del XI Torneo Pepe Carrasco que fue la final de los XIX Juegos Escolares de Atletismo en pista. Esta cita, que se incluye en el calendario atlético del V Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, congregó en el polideportivo municipal ‘Emilio Hidalgo’ a 456 deportistas que representaban a sus respectivos centros escolares.

Y es que en esta edición de los Juegos Escolares se ha logrado la participación de todos los centros educativos del municipio, que en dos fases clasificatorias han acudido a realizar las pruebas de velocidad, resistencia, peso y longitud, desde la categoría de prebenjamín a la de infantil.

Paula Spa, coordinadora del V Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, mostró su satisfacción porque esta final ha sido una “verdadera fiesta deportiva donde hemos tenido una gran asistencia de familias enteras que han podido disfrutar del atletismo en estas edades en las que es tan llamativo este deporte”.

La representante de la empresa Fulgencio Spa S.L. quiso hacer una mención especial al papel de los proveedores: “desde el primer día hemos contado con su apoyo, sin ellos no habría sido posible que hoy estemos celebrando la quinta edición de este premio con el que la empresa quiere poner de manifiesto su apuesta por Motril y su deporte, fomentando los hábitos de vida saludables y promocionando los productos de nuestros agricultores”, ha indicado.

Igualmente ha hecho hincapié en la implicación de todos los sectores para que cada edición sea un éxito cada una de las pruebas celebradas. “Desde la organización por parte del Club Atletismo Ciudad de Motril y el Ayuntamiento de Motriz a través de su Área de Deportes, hasta la participación de las familias de los escolares, los centros educativos, su profesorado como pieza esencial, y la ayuda inestimable de los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (T.S.A.F.A.D. del IES José Martín Recuerda).