27 Septiembre, 2016

SAT Campos de Granada

SAT Campos de Granada surge de la plantilla de Fulgencio Spa S.L. y de los ‘Buenos Agricultores’ granadinos que han confiado durante décadas en su trabajo de comercialización. 

Desde septiembre de 2016 se ha traspasado al SAT Campos de Granada toda la actividad de comercialización de producto de los agricultores granadinos de Fulgencio Spa S.L.

Dirigida por un equipo de profesionales del sector, SAT Campos de Granada nace para adaptarse a los nuevos tiempos y garantizar el mejor servicio tanto al agricultor como al cliente, ofreciendo la programación anual de cultivos más atractiva y competitiva del mercado europeo.

SAT Campos de Granada es una nueva sociedad agraria de transformación, con sede en Motril, que se creó en el año 2012 para que los agricultores tuvieran acceso a las ayudas de la Unión Europea.

SAT Campos de Granada es una nueva sociedad agraria de transformación, con sede en Motril, que se creó en el año 2012 para que los agricultores asegurasen una mejor planificación de la producción, adaptándose mejor a la demanda y demás beneficios que se obtienen perteneciendo a la organización de productores.

El paso dado a partir del 1 de septiembre de 2016 ha consistido en traspasar toda la actividad económica y comercial de los agricultores desde la empresa Fulgencio Spa S.L. al SAT Campos de Granada con el fin de mejorar la organización y comercialización de la producción del conjunto de los agricultores, haciéndolos socios del SAT. Con esta total integración de la producción granadina conseguimos una empresa más competitiva y preparada para afrontar con éxito los años venideros.

Para la actual campaña 2016-2017, la empresa SAT Campos de Granada va a seguir participando en las actividades deportivas y culturales de nuestra zona como hasta ahora ha venido haciendo Fulgencio Spa S.L. El compromiso con la sociedad motrileña y granadina será igual, o más fuerte si cabe, después de la adaptación de la estructura mercantil de la empresa para afrontar el futuro con garantías de éxito.

Durante unos meses de transición, se mantendrá la comunicación del SAT Campos de Granada con los seguidores de la página y redes de Fulgencio Spa S.L.. Ante cualquier aclaración o duda, quedamos a vuestra disposición: hola@satcg.com