9 febrero, 2015

Fulgencio Spa S.L. consolida su presencia en Fruit Logistica

La empresa hortofrutícola motrileña Fulgencio Spa participó por duodécimo año consecutivo en Fruit Logística, la feria internacional más importante de frutas y hortalizas celebrada en Berlín, excelente punto de encuentro para el sector que despidió el viernes su vigésimo tercera edición.

Fulgencio Spa ha reforzado su presencia comercializadora en Europa en Fruit Logística, celebrada del 4 al 6 de febrero en la capital de Alemania, promocionando su oferta de hortalizas así como fortaleciendo sus relaciones comerciales internacionales, especialmente en el mercado centroeuropeo. Como en años anteriores, la empresa contó con un estand en el pabellón de Andalucía, al que acudió de la mano de Extenda.

La comercializadora de hortalizas asistió a la feria berlinesa con una agenda llena de encuentros profesionales con clientes nacionales e internacionales, con el objetivo de conocer de cerca sus necesidades y demandas de cara a ofrecer soluciones comerciales personalizadas. Hasta Alemania se desplazó un nutrido equipo comercial de la empresa, formado por una delegación de profesionales entre directivos, comerciales, departamento técnico y comunicación. Desde el primer día se han suscrito importantes acuerdos y compromisos con clientes y proveedores, lo que hace a la empresa mirar al futuro con unas previsiones positivas de crecimiento.

La feria ha supuesto la puesta de largo de la campaña “Buenos Agricultores” de Fulgencio Spa, cuya intención es la de destacar el principal valor de la empresa motrileña que es precisamente la experiencia de sus agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de hortalizas bajo plástico. Lo que se ha ido traduciendo en la producción de unos productos con el mejor sabor y la máxima calidad, muy reconocidos por los consumidores.

Así, se ha aprovechado la cita para promocionar la gran oferta de hortalizas de máxima calidad de Fulgencio Spa, principalmente en la costa de Granada, donde sus excelentes agricultores comprometidos y concienciados con las necesidades del mercado europeo cultivan con esfuerzo y esmero hasta 400 hectáreas de pepinos, tomates, judías o pimiento. Especialmente llamativa ha sido la gran acogida al pepino, que adquirió enorme protagonismo junto a las distintas variedades de hortalizas de tamaño pequeño presentes en el estand, por el que pasaron numerosos curiosos y destacadas personalidades como la consejera Elena Víboras.

La empresa Fulgencio Spa, socia de la Asociación “Cinco al día” y muy comprometida con la nutrición y la promoción de hábitos de vida saludables desde la infancia, reivindicó en Berlín la importancia de la campaña internacional “We Care, You Enjoy”, que muestra en supermercados e importantes lugares de tránsito de Alemania los beneficios de consumir hortalizas.

La dirección comercial ha querido mostrar satisfacción por el desarrollo de la feria, expresando ya su deseo de participar en futuras ediciones. En palabras de Paula Spá, “se han superado las previsiones más optimistas y se han mantenido importantes encuentros que deberán ir concretándose en acciones comerciales a corto y largo plazo”.